jueves, 21 de diciembre de 2017

¡¡FELIZ NAVIDAD!!



¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!


No quería dejar pasar estas fechas, sin mandaros mi felicitación de Navidad!!
Fechas de reencuentros, de estar con la familia, y los seres queridos. También de regalos, celebraciones, comer mucho, así como de promesas y objetivos para el nuevo año, de las típicas carreras de San Silvestre, Tradicionales Copas de Navidad, actos benéficos, entrenamientos "especiales",...


Nada más volver de Córdoba, para pasar unos días en familia, y ver a muchos amigos y compañeros, a muchos de los cuales hace ya bastante tiempo que no veo, el martes tocará volver a los entrenamientos sin descanso alguno. Estas fechas son días de algunos excesos, comidas, o cenas de empresa, de clubes, con los amigos, con la familia... Y unido a los días que cierra la piscina por fiestas, no podemos perder entrenamientos.
Los días 13 y 20 de enero tengo las Etapas del Circuito Provincial. Y el 3 y 4 de febrero tengo previsto acudir al Trofeo de Granada, sin olvidar el gran objetivo del invierno, los XXII Campeonatos de Andalucía Absoluto-Open.


Este 2017 que ya se acaba, ha sido bastante bueno en cuanto a resultados deportivos. Algunos de los resultados más destacados son:
- Campeón de mí Categoría (20-29 años) en mi primera Travesía de Invierno en Mazagón, (Huelva) " http://javierbarbasantano.blogspot.com.es/2017/03/ii-travesia-aguas-de-palos-ciparsa_6.html ".
- Sexto Junior-Promesa en el Meeting-Cross de Baena, que hacía años que no lo corría, al que le tengo tanto cariño, y de qué mejor manera que motivando y animando a mi hermano que también participó " http://javierbarbasantano.blogspot.com.es/2017/04/xvii-meeting-cross-baena-ciudad-del.html ".


- Bronce (50 mariposa) y Oro (200 mariposa) junto con Récord del Campeonato en el Campeonato Provincial " http://javierbarbasantano.blogspot.com.es/p/blog-page.html ".
- Quinto puesto absoluto en el Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas (7.500 m) " http://javierbarbasantano.blogspot.com.es/2017/06/xvi-campeonato-de-andalucia-de-aguas.html ".
- Tercer puesto en el Triatlón de Sevilla, por relevos, dándole el relevo a mi compañero en segunda posición, detrás de la gran Belmonte " http://javierbarbasantano.blogspot.com.es/2017/09/v-triatlon-puerto-de-sevilla-sevilla.html ".
- Primera competición importante representando al Navial, participé en mi primer Meeting Internacional, en Algarve (Portugal), bajando mis tiempos en tres pruebas de las cuatro que competí " http://javierbarbasantano.blogspot.com.es/2017/11/iv-meeting-internacional-de-algarve.html ".
- Por último, Octavo de mí categoría (Absoluta) en la III Copa de España de Aguas Abiertas, que se celebró entre los meses de mayo y septiembre, participando en las etapas de:

Por lo demás, un año marcado por ninguna lesión importante, que si no me hizo parar, si que a veces algunas sobrecargas o contracturas molestaban en los entrenamientos y competiciones. Aunque creo que no me resentí de ello, en cuanto a los resultados deportivos obtenidos, sobre todo en cuanto a la temporada de Aguas Abiertas de verano, que realmente creo que fue sobresaliente.


Para despedir este año, solo desearos a todos unas felices fiestas, que disfrutéis de estos días con la familia y amigos. Y que el 2018, os traiga SALUD, se cumplan todos vuestros deseos y objetivos.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2018!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario