jueves, 19 de octubre de 2023

EL SÁBADO TOCA PEDALEAR 110 KM A LAS 8:00 AM




110 KM DE MTB



El sábado, justo a las 8:00 estaré tomando la salida de la Competición Deportiva "La Desértica", en Almería, en la modalidad de MTB (bicicleta de montaña). 110 Km y más de 2.250 metros de desnivel positivo.


¿Objetivo?: Vivir la experiencia y hacerlo lo mejor posible, dentro de lo que yo puedo dar. Además, pasármelo bien... bueno, todo lo bien que pueda pasármelo mientras vivo penurias por el desierto y montañas de Almería... Jajaja. Pero ya me entiendes, estas carreras, aunque se sufra se disfrutan.

Respectos a tiempos y resultados, voy sin presión. Creo tener bien diseñada la estrategia y los posibles tiempos de paso. Este trabajo siempre hay que hacerlo. Pero como digo, voy sin presión. Salir tranquilo, con calma... beber, comer, pedalear... y las balas, si quedan, gastarlas al final.

Haciendo eso, incluso puede que me salga buena carrera. Desde la calma todo sale mejor. ¿Y si no sale? Pues tampoco pasa nada. Las carreras son solo carreras. Tiene la importancia que uno quiera darle ni más, ni menos. Salga como salga la carrera, la semana que viene os escribiré mi crónica contando qué tal se ha dado. Sin filtros.

Mientras tanto, como siempre, seguiremos disfrutando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario