lunes, 3 de febrero de 2020

CAFETERÍA JM, NUEVO PATROCINADOR




CAFETERÍA JM, BAENA (CÓRDOBA)



Para mí, es una gran satisfacción poder contar con patrocinadores como el que os presento, que te ayudan y te apoyan con lo que tienen y según sus posibilidades. Y que además, confían en ti. Gracias a Daniel Ramírez Castro.


Ubicada cerca de una hermosa plaza con mucho aparcamiento, en frente del polideportivo y de la biblioteca municipal de la bella localidad cordobesa de Baena. Un establecimiento donde podrás organizar celebraciones y eventos mientras degustas una cocina casera, de calidad y donde encontrarás trato esmerado y la mejor relación calidad-precio.

Cuenta con una decoración con toques modernos y un ambiente tranquilo y familiar. La Cafetería JM dispone de un salón para 25 personas de 40 m2, otro para 60 comensales de 80 m2, una amplia terraza, espacios climatizados ideales para realizar celebraciones y eventos familiares (banquetes, bautizos, comuniones y cumpleaños), para eventos especiales, comidas y cenas de empresa o para acoger a grupos de excursiones. El local está dotado con Wifi y accesos para discapacitados.


Puedes contactar a través de su:
- Página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/Cafeteria-JM-BAR-190040371396189/about/?ref=page_internal
- Dirección:
                              C/ Salvador Muñoz, 29
                              14850 Baena (Córdoba)
                              Tlf: 957671979 - 633742703

No hay comentarios:

Publicar un comentario